Notas


24 expositores de la Región de Los Lagos participan en Expomundorural 2009

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

24 expositores representan a la Región de Los Lagos en la 12ª versión de la Expomundorural 2009 que se realiza en Santiago.

ExpoMundoRural

ExpoMundoRural

Durante este fin de semana se lleva a cabo en la comuna de La Reina la muestra campesina más importante del país, en la cual más de 190 expositores provenientes de distintas zonas de Chile muestran lo mejor de sus productos y servicios.

Mermeladas con fructosa de la comuna de Fresia, brotes de colihue de los bosques de la provincia de Llanquihue, pimienta de canelo y pastas de ajo ahumado de Chiloé, productos gourmet y cosméticos en base a caracol, alfombras de pasto de Los Muermos y carne de jabalí de la provincia de Palena, son sólo algunas de las exquisiteces y novedades regionales presentes en la muestra nacional.

Pero no sólo el área agrícola de la Región de Los Lagos se luce en este evento, sino que también se instalaron stand de senderismo, gastronomía, cabalgatas, avistamiento de aves, camping, aromas, colores y descanso.

La actividad es organizada por INDAP y se realiza en el Parque Alberto Hurtado de la comuna de La Reina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados