Notas


2 incendios de proporciones dejan decenas de damnificados en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 incendios de proporciones afectan a esta hora a 2 sectores de la ciudad de Talca, Región del Maule.

El primero se desarrolla la población Panamericana, en 22 oriente con 10 1/2 Sur, a pocos metros de la Ruta 5 Sur, se han quemado ya 9 viviendas, dejando ya más 30 personas damnificadas, cuyas casas están completamente destruidas, cuya construcción era de madera.

Al incendio concurrieron 6 compañías de Bomberos de Talca, pero 2 de ellas debieron dirigirse al sector norte de Talca, donde otro incendio afecta a 3 viviendas, 18 norte con 7 1/2 Oriente. Estas viviendas se quemaron en sólo 20 minutos, dejando otras 2 con daños estructurales.

Hasta población Panamericana ha llegado Carabineros y también personal de la CGE para cortar el servicio de luz eléctrica.

El fuerte viento y el calor reinante en la capital de la Región del Maule, habrían ayudado a la propagación de ambos incendios.

Los informes con la evolución de los incendios son de Miguel García, desde Talca.

15:00

15:35

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados