Notas


12 años de condena arriesga hombre que violó a hijas de su conviviente en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

12 años de cárcel arriesga un hombre que violó y abusó sexualmente de forma reiterada de 2 menores hijas de su conviviente en Puerto Montt.

Según la investigación de la fiscal Claudia Pino Olguín, los hechos ocurrieron durante el 2008 hasta marzo del 2009, cuando el imputado, Mario Osvaldo Andrade Arriagada, realizó de forma reiterada actos de significación sexual a las menores de 6 y 7 años hijas de su conviviente.

El imputado realizaba este delito durante los fines de semana y el periodo de vacaciones escolares, cuando las menores visitaban a su madre al domicilio ubicado en Av. Presidente Ibáñez Nº 26, de Puerto Montt.

Hoy se dará conocer la sentencia del imputado, para quien el Ministerio Público está solicitando la pena de 12 años de presidio por los delito reiterados de violación y abuso sexual infantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados