Notas


Papandreou confía en que la economía griega salga de su estado crítico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro griego, George Papandreou, dijo este sábado que confiaba en que la economía griega saliera de la dificultad en la que se halla por el mal estado de las finanzas públicas, según la agencia de prensa semioficial Ana.

Imagen: Wikipedia

Imagen: Wikipedia

“Pese a las dificultades vamos a superar esta situación económica difícil”, dijo Papandreou, citado por Ana, durante la primera reunión del consejo político de su partido, el Pasok, tras su victoria en las legislativas anticipadas del 4 de octubre.

Papandreou recalcó que “el plan de los 100 primeros días del gobierno tenía por objetivo remediar las dificultades inmediatas que la crisis ocasionó a los ciudadanos”, poner orden en las finanzas públicas y adoptar medidas para reactivar la economía.

Pero reiteró que el país atravesaba una de las fases más difíciles desde hace 35 años y que el estado de la economía era “trágico”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados