Notas


Liceo Mixto quedó a un paso del título en la Dimayor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liceo Mixto de Los Andes quedó a un partido de conseguir el título del básquetbol nacional, tras derrotar por 76 – 71 a Deportivo Valdivia en el tercer encuentro de la final de Dimayor disputado esta noche en la Región de Los Ríos.

Los aconcagüinos remontaron una desventaja de cinco puntos en el primer parcial (19-24), para liderar con comodidad (score de 52 – 42 favorable a Mixto en los restantes cuartos) el pleito jugado en el estadio Antonio Arzumendy, que vio sus aposentadurías repletas de fanáticos, los cuales al final del juego lanzaron proyectiles al parquet de la ciudad sureña.

Mañana a las 20 horas se juega el cuarto cotejo, que le puede brindar el tìtulo a los “Cóndores”, alcanzando un histórico tricampeonato para la institición andina, que emularía los alcanzados por Petrox en los años 1990, 1991 y 1992 y por Universidad Católica en 1983, 1984 y 1985, a lo que sumó el cetro la temporada siguiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados