Notas


Gustavo Cerati posterga su concierto en Chile debido a enfermedad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen de Barulac0 en Flickr

Imagen de Barulac0 en Flickr

El concierto que ofrecería hoy en Santiago, el vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, debió postergarse debido a una amigdalitis que lo obligó a guardar reposo.

“Me acaban de diagnosticar amigdalitis purulenta y ando con mucha fiebre. Lamentablemente se suspende el show para el próximo lunes, misma hora”, informó el propio artista desde su cuenta oficial de Twitter.

“Lo siento pero no hay posibilidades que arranque hoy… nuevamente repito, se pasa para el próximos lunes misma hora. Disculpas ante todo”, agregó el músico trasandino.

Cerati había llegado ayer a nuestro país acompañado de su hija Lisa y se presentaría esta noche en el Movistar Arena de Santiago, para presentar su último álbum ‘Fuerza Natural’.

Por su parte la productora DG Medios, encargada de la producción del evento, confirmó la postergación hasta la semana entrante.

(Agradecemos a Pedro Copano por notificarnos)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados