Notas


En libertad provisional imputado de intentar quemar vivas a 2 promotoras de candidato a diputado UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad pero con prohibición de acercarse a sus víctimas, quedó una persona identificada como Jorge Eugenio Morales Peña, de 49 años, acusada de intentar quemar vivas a 2 promotoras que trabajaban en la campaña del candidato a diputado por la UDI, José Luis Uriarte.

El hecho, se produjo en las calles Central con Eduardo Frei Montalva, en la comuna de Lo Espejo, mientras las 2 mujeres instalaban carteles del postulante al parlamento, instancia en que apareció Morales Peña y las roció con un aerosol para luego intentar prenderles fuego, situación que sólo se vio frustrada tras la intervención de transeúntes que pasaban por el lugar.

Tras la audiencia, en conversación con Bío-Bío La Radio, el acusado dijo desconocer los delitos que se le imputaron y que el procedimiento de detención de Carabineros no fue el correcto.

La fiscalía se dará un plazo de 30 días para realizar la investigación pertinente de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados