Notas


Concertación busca figuradas “renovadas” para fortalecer imagen de Frei de cara a una segunda vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Figuras políticas “renovadas” de la Concertación se reunen para fortalecer el oficialismo y jugar un rol clave en la candidatura presidencial de Eduardo Frei ante una eventual segunda vuelta.

Se trata de la nueva generación de políticos al interior de la Concertación, quienes estarían reuniendo fuerzas para asegurar el triunfo de Eduardo Frei tras el 13 de diciembre en un eventual balotaje con el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

A pesar que el oficialismo ha descartado cualquier tipo de negociación en este escenario, el diputado PPD Jorge Insunza reconoció poder jugar un rol clave en la conquista del electorado del independiente Marco Enríquez-Ominami y de Jorge Arrate

Esta inicativa no cayó nada bien en el comando de Marco Enríquez-Ominami, según precisó su vocero, Esteban Valenzuela.

Valenzuela no descartó la posibilidad de solicitarles ayuda a este grupo en caso que el abanderado independiente pase a segunda vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados