Notas


Web de Marina peruana es víctima de hackeo con imagen de Arturo Prat

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hackeo

El sitio web de la Marina de Guerra de Perú fue hackeado esta noche por chilenos, los que dejaron en la sección “Biografías Autoridades Navales” una imagen del héroe de nuestro país Arturo Prat.

El mensaje que se deja es “Viva Chile… Honores a mi Capitán Artuto Prat”, y la única firma visible es “<-- SCL -->“, abreviación de Santiago de Chile. Además, al entrar se desplaga una alerta con el mensaje “Estimados Cholos , es solo el comienzo..!!!!”.

Este ataque se suma a los ya realizados anteriormente al sitio del gobierno peruano y al del consejo de educación, y que encontró respuesta por parte de hackers del país limítrofe, los que intervinieron el sitio de la Municipalidad de Calama.

Todas estas se acciones se enmarcan dentro de la polémica generada tras la denuncia de Perú sobre que Chile le habría pagado a miembros de sus fuerzas armadas para realizar espionaje a favor nuestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados