Notas


Rafael Nadal cayó ante Novak Djokovic y se despidió del Masters sin ganar un set

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal (2º de la ATP) cayó este viernes ante el serbio Novak Djokovic (3º) por 6-7(5) y 3-6, despidiéndose así del Torneo de Maestros de Londres sin ganar un set.

Imagen: Togasaki en Flickr

Imagen: Togasaki en Flickr

El 4 veces campeón de Roland Garros volvió a evidenciar molestias físicas, particularmente en la parte baja de su espalda, y no pudo además ante la efectividad del oriundo de Belgrado, quien se impuso en una hora y 50 minutos de juego.

Nadal se despide así de forma anticipada del Masters con 3 derrotas, sin ganar un set y podría incluso ceder el número dos del escalafón mundial, siempre y cuando Djokovic gane el torneo.

Sin embargo, el serbio debe esperar todavía para avanzar a semifinales. Ello, porque en el último partido del Grupo B el sueco Robin Soderling (9º) debe vencer al ruso Nikolay Davydenko (7º) para permitirle acceder como segundo de la zona y medirse ante el suizo Roger Federer en semifinales (1º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados