Notas


Parlamentarios instan a Ajenjo a asumir su responsabilidad en caso EFE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios miembros de la comisión que investigó por más de un año las irregularidades en la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), restaron credibilidad a la declaración de Luis Ajenjo y lo sindicaron como el principal responsable del desfalco.

El diputado de Renovación Nacional y miembro de esa instancia, Nicolás Monckeberg, consideró inverosímiles las palabras expresadas por Ajenjo a la justicia.

Similar postura tiene quien fuera presidente de la comisión, el diputado radical José Pérez, quien estimó que Luis Ajenjo no puede eludir su responsabilidad como directivo de EFE.

El diputado Pérez además aseguró que los trenes comprados por EFE durante el período de Ajenjo a España eran material de desecho, y que incluso posteriormente esas mismas máquinas fueron regaladas por España a Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados