Notas


Joven conductor es acribillado y dejado en plena vía pública por sus propios acompañantes en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso hecho de sangre investiga la PDI en la comuna de Puente Alto en la Región Metropolitana, donde un joven fue acribillado y dejado en plena vía pública.

El incidente ocurrió en calle Creta de la población Sor Teresa, en la zona sur de la Capital, donde testigos aseguran haber visto a un automóvil conducido por 3 hombres, que repentinamente se salió de la calzada, chocando contra la reja de un domicilio.

Fue en estas circunstancias que uno de los individuos, al parecer quien conducía el vehículo, fue baleado por sus otros 2 acompañantes, quienes huyeron del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero ni el móvil del asesinato.

La policía logró establecer la identidad del fallecido como Erik Fabián Vásquez Cortez, de 21 años, quien presenta lesiones de bala en su tórax y brazos, según los primeros peritajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados