Notas


Harold Mayne-Nicholls: “Hemos pasado una vergüenza que no tiene nombre… el síndico le debe una explicación al país”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Joseph Blatter y Harold Mayne-Nicholls. Imagen: ANFP.cl

Joseph Blatter y Harold Mayne-Nicholls. Imagen: ANFP.cl

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, llegó esta noche a nuestro país procedente de Paraguay, donde en la sede de la Conmebol se realizará hoy viernes el sorteo de la Copa Libertadores de América 2010.

Mayne-Nicholls regresó al país por la polémica generada tras la aceptación por parte de la justicia de un recurso presentado por Rangers, el que suspendió la realización de la liguilla de promoción este fin de semana, y que llevó a la ANFP a paralizar toda la actividad del fútbol, esto quiere decir también las semifinales de los playoffs.

El presidente del ente del fútbol señaló que Chile ha pasado una vergüenza que no tiene nombre, y que el síndico le debe una explicación al país, ya que nuevamente nuestro país hace noticia por algo extradeportivo.

Escucha las declaraciones de Harold Mayne-Nicholls:

Recordemos que la tarde de ayer, los clubes semifinalistas y la ANFP acordaron jugar este fin de semana, y el síndico de Rangers, Cristián Herrera, accedió a retirar a primera hora de hoy el recurso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados