Notas


Guitarristas chilenos lucen su talento en Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dúo Orellana & Orlandini, de eximios guitarristas chilenos, ofrecerá un concierto en Bello Horizonte este sábado, tras sus excelentes actuaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo, a mediados de la presente semana.

Orellana & Orlandini

Orellana & Orlandini

Luego de ofrecer un exitoso concierto en el Centro Nacional de las Artes de Ciudad de México, actividades enmarcadas en el Encuentro Internacional de Guitarra realizado en la capital de ese país, los destacados concertistas en guitarra clásica nacionales Romilio Orellana y Luis Orlandini continúan su gira latinoamericana por Brasil, donde realizaron un concierto en la embajada de Chile en Brasilia y cierran sus presentaciones mañana.

La muestra forma parte de la gira ‘Dos Guitarras para el Bicentenario’, una nueva e importante etapa del macro proyecto ‘Guitarras para el Bicentenario 2006- 2010′, – auspiciado por el Consejo de Fomento de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Ministerio de Relaciones Exteriores- que los prestigiosos guitarristas nacionales iniciaron hace 4 años, lapso en el que han concretado exitosas giras por Chile y Europa, ofreciendo cerca de 60 conciertos, además de clases magistrales y el encargo de un nuevo repertorio para dúo de guitarras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados