El golfista número 1 del mundo, el estadounidense Tiger Woods, fue dado de alta este viernes tras sufrir un grave accidente automovilístico en la madrugada, aunque sigue bajo investigación por posibles cargos en su contra.

Imagen: keithallison en Flickr

Imagen: keithallison en Flickr

El destacado deportista de 33 años había ingresado en “condición seria” al hospital ‘Heatlh Central’ de Ocoee, Florida, tras protagonizar un choque contra un grifo y un árbol, pero según una última información del canal CNN ha abandonado el centro asistencial.

Woods será investigado por su posible responsabilidad en el choque, aunque la Patrulla de Carreteras de Florida ya anticipó que no hubo ingesta de alcohol. Ello, porque Estados Unidos se encuentra en la víspera del Día de Acción de Gracias, una de las principales festividades de aquel país.

Tiger Woods es considerado uno de los mejores deportistas de la historia y tuvo un exitoso regreso a las competencias este año, tras estar lejos de las canchas durante buena parte del 2008 al someterse a una cirugía de rodilla, tras conquistar el Abierto de Estados Unidos de esa temporada, su título número 14 en torneos “major”.

En la presente temporada Woods no ganó ningún ‘Major’ pero se quedó con la Copa FedEx.