Notas


Delincuentes armados asaltan a rostro descubierto supermercado Líder de Melipilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Momentos de terror vivieron los clientes y trabajadores del supermercado Líder de Melipilla, luego que un grupo de 3 asaltantes armados irrumpiera en la tienda.

Los sujetos estaban premunidos de armas cortas y una escopeta hechiza, con las cuales intimidaron a las cajeras y personal de seguridad del local, incluso realizando dos disparos al aire, aunque por fortuna sin causar lesionados.

Tras apoderarse del dinero existente en las cajas del supermercado, los delincuentes emprendieron la huida sin que hasta el momento la PDI o Carabineros de Melipilla hayan podido dar con su paradero.

La policía trabaja revisando las grabaciones de seguridad existentes, las que podrían resultar claves en la investigación toda vez que los maleantes actuaron a rostro descubierto.

En tanto la administración de Líder declinó referirse al tema, desconociéndose por el momento el monto del botín sustraído.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados