Notas


Copa Sudamericana: Conmebol multó a U. de Chile por los incidentes ante Fluminense

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este jueves una multa de 20 mil dólares a Universidad de Chile, a causa del mal comportamiento de sus hinchas en la derrota 0-1 ante Fluminense en el Estadio Santa Laura, duelo válido por la revancha de los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Imagen: espndeportes.com

Imagen: espndeportes.com

En ese cotejo, disputado el 5 de noviembre pasado en Santiago, un objeto lanzado por el público impactó directamente en la cabeza del segundo asistente, Julio Ayala, incidente que casi provoca el término anticipado del cotejo en el complemento.

Cabe recordar que posteriormente cayeron proyectiles sobre el arco de la visita y, al final del compromiso, los jugadores del cuadro brasileño tardaron en retirarse a raíz de proyectiles lanzados por hinchas laicos.

Este hecho había provocado en su momento que la dirigencia de Unión Española, dueña del recinto enclavado en Plaza Chacabuco, determinara no facilitar nuevamente el estadio al cuadro azul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados