Notas


“Luna Nueva” capta miles de espectadores en cines chilenos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta de ficción, con la historia del romance entre un vampiro y una humana, ‘Luna Nueva’ (‘The Twilight Saga: New Moon’) (2009), distribuida por BFD, promete arrasar con la taquilla local, ya que desde su estreno, son largas y constantes las filas de aficionados, que esperan verla.

Luna Nueva

Luna Nueva

Este fantástico thriller estadounidense, cuyo director es Chris Weitz, destaca las actuaciones de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Bella Swan (Kristen Stewart) se siente devastada por la abrupta desaparición de Edward Cullen (Robert Pattinson), pero poco a poca su corazón se recupera gracias a su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Muy pronto se verá atraída al mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, situación que pondrá a prueba su lealtad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados