Notas


Candidato DC Exequiel Silva apunta a simpatizantes de la propia Concertación por destrucción de propaganda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A motivaciones políticas que vendrían desde otras alas de la Concertación apuntó el candidato a diputado, el DC Exequiel Silva, por la destrucción de su propaganda electoral en Valdivia.

Exequiel Silva reaccionó molesto luego que la imagen de su rostro fuera recortada donde aparece junto al candidato de la Concertación, Eduardo Frei, y a la Presidenta Michelle Bachelet. Dijo que quienes cometieron aquel hecho son simpatizantes y le tienen afecto al senador DC y a la Mandataria, por lo que –tras ser consultado por La Radio- indicó que podría tratarse de simpatizantes de la propia Concertación.

Quien fuera también jefe de gabinete del Ministerio del Interior aseguró que el hecho vandálico sólo obedece a motivaciones políticas, según dijo, de gente que “sale hablando y que recoge llamados de competir de manera limpia pero que, finalmente, es pura boca, incluso azuzando a vándalos a cometer destrozos”.

Silva señaló que los daños fueron cuantiosos y que junto a un equipo jurídico estudian judicializar esta denuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados