Desde Chiguayante, Patricia Concha nos escribió para hacernos saber su malestar por una situación que no sólo es injusta, sino que atenta contra la convivencia e incluso la salubridad de su barrio.

Según nos explica, ella vive en un barrio antiguo de la ciudad donde cada vecino tiene un canastillo en la calle para depositar su basura. En contraste, un condominio cercano -la villa Los Acacios- prohibió el ingreso del camión recolector para evitar el daño en su pavimento.

Imagen: Patricia Concha

Imagen: Patricia Concha

El problema es que precisamente debido a esto, sus pobladores dejan la basura en plena calle Galvarino, saturándola con desechos y creando un mini-basural que obstaculiza el paso de los propietarios, sin mencionar el problema de los malos olores.

Imagen: Patricia Concha

Imagen: Patricia Concha

Un tema que si no es resuelto por los propios vecinos, debería llamar la atención del Municipio, sobre todo por ser un potencial foco infeccioso.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!