Notas


Van Nistelrooy dejaría Real Madrid por falta de minutos y recalaría en Liverpool

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy dejaría Real Madrid por falta de oportunidades y recalaría a partir de enero próximo en Liverpool.

Los diarios ingleses Mirror y Telegraph apuestan que el artillero ‘merengue’, que viene saliendo de una larga lesión, se aburrió de ser suplente y optaría por regresar a la Premier League, donde brilló en Manchester United.

Arsenal fue el primer interesando en los goles de Van Nistelrooy, pero el ariete se estaría inclinando por Liverpool, dejando de lado otras opciones como Tottenham Hotspurs, Fulham, Manchester City y AS Roma.

El problema es que el técnico chileno Manuel Pellegrini ha declarado en reiteradas oportunidades que cuenta con el holandés, aunque por ahora claramente debajo del argentino Gonzalo Higuaín, el francés Karim Benzema y el capitán Raúl.

Ruud Van Nistelrooy, como muchos otros jugadores, quiere ganar continuidad de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados