Notas


Mujer fallece tras lanzarse a las aguas del río Bío-Bío en puente Juan Pablo II

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mujer, identificada como Isabel Patricia Soto Salgado, falleció tras lanzarse a las aguas del río Bío-Bío en la ciudad de Concepción, desde el puente Juan Pablo II. Tras el aviso del intento de suicidio, personal de Bomberos, Carabineros y la Armada montaron un intenso operativo para rescatar a la mujer.

El trabajo fue difícil, ya que la fuerte corriente impedía que los voluntarios ingresaran con el bote zodiac al río para comenzar con la búsqueda. Mientras tanto los testigos del hecho comentaban que nada pudieron hacer para ir en ayuda de la mujer, que a sus 34 años decidió terminar con su vida.

Las esperanzas de encontrar el cuerpo de la mujer eran escasas, y a pesar que bomberos lograron ingresar al rió, no se conocía con certeza su ubicación. Paso casi media hora hasta que los rastreos aéreos dieron resultados y la víctima fue encontrada a 4 kilómetros del puente Juan Pablo II.

Tras el rescate, el cuerpo de Isabel Patricia Soto Salgado fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados