El club brasileño Santos iniciará una nueva ofensiva para conseguir los servicios del habilidoso mediocampista colombiano Macnelly Torres, hoy uno de los puntales de Colo Colo.

Imagen: ColoColo.cl

Imagen: ColoColo.cl

La prensa local asegura que empresarios particulares le presentarán próximamente una nueva propuesta a la dirigencia encabezada por Gabriel Ruiz-Tagle, que en septiembre ya rechazó una oferta inicial de 3 millones de dólares.

La actual junta directiva confía en continuar al frente de la institución de Vila Belmiro, luego de las elecciones del 5 de diciembre, y Torres aparece como prioridad. Incluso, Santos ya había intentado fichar al ‘cafetero’ cuando defendía a Cúcuta Deportivo.

Colo Colo pide para sentarse a negociar una oferta sobre los 3,5 millones de dólares. El ‘Cacique’ adquirió la ficha del volante de 25 años en 2,2 millones en junio de 2008.

De terminar en éxito esta nueva ofensiva del ex club de Claudio Maldonado, Torres reemplazaría en la tienda paulista a su compatriota Mauricio ‘Mao’ Molina, quien se fue a jugar a Corea del Sur.