Notas


Roberto Hernández regresa a O’Higgins tras 15 temporadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador nacional Roberto Hernández se convirtió este martes en el nuevo técnico de O’Higgins de Rancagua, equipo que ya dirigió en las temporadas 1994 y 1995.

Imagen: ohigginssadp.cl

Imagen: ohigginssadp.cl

El club indicó que el profesional alcanzó un acuerdo con el directorio celeste por dos años, sujeto a evaluación al final de la primera campaña.

Hernández se inició como entrenador profesional en Deportes La Serena y tras una meritoria campaña en el equipo nortino, arribó a O’Higgins en la temporada 1994.

Con el cuadro sureño cumplió una excelente temporada, llegando a la final de la Copa Chile (perdida ante Colo Colo por lanzamientos penales) y luego rematando tercero en el torneo oficial, tras las universidades.

En 1995 también cumplió una presentación aceptable, lo que le valió emigrar a Audax Italiano en el año 1996. Posteriormente dirigió a Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española.

Además, como futbolista profesional defendió la camiseta celeste en la década de los 70′. Roberto Hernández comenzará sus trabajos junto al plantel profesional el próximo martes 1 de diciembre.

El equipo técnico encabezado por Hernández incluye al preparador físico Osvaldo Alegría y al ayudante de campo Eduardo Soto, quien también vistió la camiseta del club en la temporada 1994.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados