Notas


Real Madrid avanzó a la segunda fase de la Champions

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid de Manuel Pellegrini superó en opaco partido por 1-0 al Zurich de Suiza para confirmar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Gonzalo Higuaín marcó el único tanto del encuentro (22´), confirmando el dominio ejercido por los “merengues” en el tercio inicial del juego.

Luego, arrestos individuales y una plantilla madrilista que ofreció un fútbol similar al empleado ante Racing de Santander el pasado sábado por la Liga hispana, pese al retorno del portugués Cristiano Ronaldo y las incursiones de Kaká y el trasandino Higuaín.

El triunfo instala a los dirigidos por Pellegrini en la siguiente ronda gracias al primer puesto de su serie, con 10 unidades y buscará asegurar su condición de líder ante el Olympique de Marsella en Francia durante el mes de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados