Notas


Primera Feria Laboral de Lo Barnechea ofrece 400 puestos de trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de ayudar a los vecinos de la comuna a encontrar trabajo, la municipalidad de Lo Barnechea realizará este miércoles la primera versión de su feria laboral, donde se estima que se ofrecerán unos 400 empleos.

Además, durante el encuentro se desarrollarán talleres de capacitación para emprendedores y se dictarán charlas sobre las alternativas crediticias a las que pueden optar los microempresarios.

El evento convoca a 25 empresas de distintos rubros, tales como París, Ripley, Clínica Alemana, Mc Donalds, SalcoBrand, OK Market, Farmacias Ahumada, Jumbo, Líder, Burger King, Telepizza, Pizza Hut, restaurant Don Carlos y Los Castaños, entre otras, las que en total ofrecerán alrededor de 400 puestos de trabajo.

En la actividad que comenzará a las 8:30 de la mañana en el gimnasio municipal de Lo Barnechea, además se enseñará a los postulantes a hacer un buen currículum vitae y a enfrentar una entrevista laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados