Notas


Playoffs: Sin brillar, Universidad Católica avanzó a semifinales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

Universidad Católica y Everton igualaron sin goles esta noche en San Carlos de Apoquindo, determinando el avance cruzado a las semifinales del Torneo de Clausura de Primera División.

El dueño de casa sacó dividendos del 2-0 conseguido el pasado sábado en Viña del Mar y no mostró el desempeño que lo llevó a sumar el 92% de las unidades disputadas en el recinto precordillerano, ya que el planteo usado por el técnico ruletero, Nelson Acosta, copó el centro del campo y obligó a dividir el balón, haciendo que no fuese fluido el desarrollo del juego.

Un partido que tuvo puntas de emoción en el segundo lapso, luego de la expulsión de Francisco Sánchez (48´ por descalificador foul a Hans Martínez), donde se produjeron las principales llegadas de riesgo sobre las porterías: Remates de Rodrigo Valenzuela (despejado por su compañero Juan José Morales), Damián Díaz y Roberto Gutiérrez por los cruzados y envíos de Cristián Uribe, Adrián Rojas (que dio en el poste) y Mauro Guevgeozián para los ruleteros.

Mañana se terminarán de conformar las parejas que buscarán el título, con los clasificados de las llaves entre Audax Italiano – Santiago Morning (19:30 en La Florida, con ventaja para Santiago Morning por 4-2) y Colo Colo – Universidad de Concepción (21:15 en el Monumental, serie que gana Colo Colo por 2-1), quienes se sumarán a los cruzados y Deportes La Serena, clasificados esta noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados