Notas


Nuevo Prefecto asume el mando en la Prefectura de la PDI en la provincia de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Prefectura de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Valdivia, cuenta con un nuevo Prefecto al mando de la institución de la zona.

Con una ceremonia oficial para desarrollar el cambio de mando, se desarrollo la actividad en la que el Subprefecto Carlos Barrera Ortiz, asumió el mandó de la Prefectura Provincial de Valdivia, luego que su par Marcos Bahamondes Gallinato se acogiera a retiro y dejará su cargo en la zona.

En conversación con Radio Bío-Bío, el actual Prefecto Provincial, Carlos Barrera Ortiz, dijo que la designación es un nuevo desafío dentro de su carrera en la Policía de Investigaciones, por lo que seguirá con los lineamientos de la institución.

El Prefecto de la Provincia de Valdivia, sentenció que se encuentra trabajando y recopilando información sobre el índice delincuencia en la zona, para actuar de manera efectiva y disminuir las cifras de delitos que se registran a nivel provincial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados