Notas


Nicolás Massú avanzó con propiedad a octavos en challenger de Puebla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (116° de la ATP) se instaló con propiedad en los octavos de final del challenger de Puebla, México, tras superar en el debut al local Bruno Rodríguez (416°) por parciales de 6-2 y 6-3.

Imagen: Federación de Tenis de Chile

Imagen: Federación de Tenis de Chile

El viñamarino prolongó ante la raqueta azteca el excelente rendimiento desplegado la semana pasada en el challenger de Cancún, certamen que ganó y que significó su primer título en la presente temporada.

El doble campeón olímpico en Atenas 2004 plasmó su mejor ranking en el estreno y no pasó zozobras en la pista dura de Puebla al exhibir una alta efectividad con su servicio y profundidad con el drive.

Por el boleto a cuartos, la segunda raqueta nacional se verá las caras con el español Fernando Vicente (328°), quien derrotó a su compatriota Carlos Poch-Gradin (219°) por 6-2 y 7-5.


Recordar que Massú debe acceder al menos a la final en este torneo para quedar cerca de la casilla 90 y entrar así directamente al cuadro principal del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados