Notas


Mujeres de Osorno celebrarán Día Internacional de la No Violencia con actividades culturales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de actividades realizarán hoy en Osorno organizaciones de mujeres en el marco del Día Internacional de la No Violencia.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Corporación Mujeres Siglo XXI, Olga Barrios, quien agregó que las actividades se inician a las 15 horas con la exposición del film español “Te doy mis ojos” donde se analiza esta materia, en la sala Gabriela Mistral de la Universidad de los lagos.

Posteriormente se reunirán en la plazuela Yungay para realizar una marcha hacia el centro de Osorno a partir de las 18 horas.

En la Plaza de Armas se darán cita diferentes grupos culturales y sociales donde se analizara el tema de la violencia física y sociológica contra la mujer.

Para esta actividad se realizó una invitación a toda la comunidad tanto hombres como mujeres a participar de este evento en contra de la violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados