Notas


Movimiento Evangélico Isacar llamó a sus seguidores a anular por no sentirse representados por los 4 candidatos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo la premisa de sentirse discriminados de los programas de los candidatos y también de la franja presidencial, el movimiento Isacar, llamó a la comunidad evangélica nacional a votar nulo en las próximas elecciones.

Mediante una declaración pública, miembros del movimiento aseguran que los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, han optado por conquistar los votos sin considerar valores cristianos fundamentales. Sin embargo sí han considerado -con el argumento de una supuesta discriminación- favorecer a minorías que a su juicio tienen escasa representatividad a nivel nacional, como los homosexuales.

La declaración continúa manifestando que en sus respectivas franjas presidenciales, Marco Enríquez-Ominami, Sebastián Piñera, Eduardo Frei y Jorge Arrate han notificado que “están dispuestos a gobernar con la comunidad gay sin importar el compromiso valórico que eso implica”.

Al respecto, Óscar Cáceres, presidente del Movimiento Isacar, llamó a sus adeptos a votar nulo en primera vuelta, para protestar en contra de que se le dé cabida a temas que no son de primera necesidad.

Cáceres recordó que la comunidad de evangélicos en Chile alcanza a más de 3 millones de personas, de las cuales 2 millones están inscritas en los registros electorales, razón por la cual -a su juicio- podrían determinar la elección presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados