Notas


Más de 150 profesores jubilados reclaman indemnizaciones por parte del municipio de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 150 profesores jubilados de la municipalidad de Osorno están reclamando deudas por concepto de indemnizaciones por 11 meses, de acuerdo a procedimientos acordados con el magisterio.

Las profesores jubiladas de Osorno, Camila Barrera, Teresa Soto, Alicia Soto y Eda Kahler dijeron representar el sentir de más de 150 profesores jubilados desde el año 2007 a la fecha, y quienes aún no reciben el pago de indemnizaciones convenidas con el municipio, como ha ocurrido con los jubilados de años anteriores.

Lamentaron la excesiva tramitación de que han sido objeto y formularon un llamado a las autoridades y a parlamentarios a poner atención al caso que afecta a los docentes jubilados de la Municipalidad de Osorno, quienes exigen el pronto pago de sus dineros ganados por los años de servicios y convenidos con la Asociación de Municipalidades de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados