Notas


Juan Carlos Latorre ofreció excusas a monseñor Goic por dichos de Pizarro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre, ofreció excusas al presidente de la Conferencia Episcopal, Alejandro Goic, por las declaraciones del jefe territorial de la campaña de Eduardo Frei y senador del partido, Jorge Pizarro.

Juan Carlos Latorre

Juan Carlos Latorre

Goic criticó a los candidatos presidenciales por el uso del tema homosexual, en las franjas de propaganda política, a lo que Pizarro respondió que en la Iglesia también hay homosexuales y pedófilos.

Latorre confirmó que el día de ayer se comunicó con Goic y con otros obispos, ofreciendo disculpas por los dichos de Pizarro, quien, a su juicio, no habló de la forma más adecuada, aunque rescató que el propio senador manifestara que había sufrido un lapsus.

El presidente de la DC también descartó profundos cambios en el comando de Eduardo Frei para la segunda vuelta. Latorre advirtió que los nombres que lleguen en esa instancia deben contar con la confianza de los partidos de la Concertación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados