Notas


Hombre asesina a su pareja en Santa Bárbara en el Día de No Violencia contra la Mujer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un femicidio impacta a Santa Bárbara, provincia del Bío-Bío, en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, donde un hombre asesinó a su pareja, identificada como Romina Alejandra Matus Matus, de 32 años y madre de 2 hijos. El autor luego se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en el hogar de la fémina, siendo encontrada sobre su cama muerta por asfixia, descubriéndose horas más tarde que su pareja, sindicado como autor del asesinato, se suicidó.

Así lo dio a conocer el comisario de la PDI, Jaime Rojo, quien explicó que Renato Romero Godoy fue encontrado sin vida en el sector Loncopangue, confirmando la teoría del homicidio.

Cabe destacar que la joven mujer madre de 2 hijos, es la segunda víctima de femicidio en la provincina en lo que va del año, siendo la primera víctima originaria de la vecina comuna de Quilleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados