Carabineros de la subcomisaría Rahue Alto, investiga las circunstancias en las que una escolar de 11 años, quedó con fracturas y hematomas graves, luego de ser atropellada en instantes que regresaba a su domicilio

Camila Andrea T. B., cursa el 5º de la Escuela García Hurtado de Mendoza en Rahue Alto, desde donde regresaba en las últimas horas a su domicilio en Villa Sofía.

Trascendió que tras descender de un microbús en calle Walterio Mayer con Ancud en población Las Vegas, en las cercanías de su domicilio, se habría originado en accidente luego que una camioneta la atropellara, lanzándola varios metros.

A consecuencia de lo anterior, la menor quedó con fractura de fémur y pierna derecha, además de hematomas múltiples de carácter grave, permaneciendo en el servicio de traumatología del Hospital Base de Osorno.

El conductor de la camioneta fue identificado como Luis Contreras Soto de 45 años, fue retenido por personal policial, que recabó los antecedentes del accidente para remitirlos posteriormente a la fiscalía del ministerio público