Notas


En Osorno desconocidos entran a bodega de multitienda y roban cerca de $4 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empleando un vehículo, desconocidos violentaron los candados de una bodega arrendada por multitiendas Falabella en el acceso a Osorno por el sector Pilauco, logrando un botín cercano a los 4 millones de pesos.

Las primeras averiguaciones de funcionarios de la policía uniformada, sostienen que para perpetrar el ilícito, sus autores descerrajaron los candados que sellaban los portones de una bodega perteneciente a la empresa Agrosorno, la que mantiene bajo arriendo a Falabella, que almacena diversos artículos para redistribución, en un sector de fácil acceso vehícular, al tratarse del ingreso norte a la ciudad.

Desde allí se llevaron 13 Lcd de 22 pulgadas, para un sistema Home Cine, avaluado todo por más de tres y medio millones de pesos.

Los antecedentes del caso quedaron en manos del Fiscal de turno, mediante las pericias realizadas por funcionarios del Retén de Carabineros Pampa Alegre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados