Notas


El lunes se conocerá si Mauricio Israel es extraditado por delitos de robo, hurto y uso malicioso de instrumento público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes a las 11:00, la Corte de Apelaciones de Santiago deberá resolver respecto de la extradición desde Israel del ex animador Mauricio Israel Avram, a raíz de diversos delitos de índole económica que habría cometido en nuestro país.

La causa fue vista esta mañana por la séptima sala del tribunal de alzada, instancia en la que la defensa del otrora rostro televisivo presentó argumentos para que se revoque la extradición dictada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, que decretó pedir el traslado de Mauricio Israel a Chile para que enfrente acusaciones por los delitos de hurto, robo, falsificación y uso malicioso de instrumento público mercantil, los cuales le imputo el Ministerio Público.

Al término de los alegatos, el abogado querellante en contra del comentarista deportivo, Hernán Vizcarra, manifestó que “no tenemos duda de que efectivamente va a prosperar nuestra solicitud”, al tiempo que reveló que serían 7 las personas afectadas por los delitos frustrados que el hombre habría cometido y que ascenderían a los 20 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados