Notas


Denuncian a comando de Claudio Eguiluz de llevarse por la fuerza propaganda retirada por Municipio de San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, denunció el robo desde dependencias municipales de propaganda confiscada en la comuna por parte del comando de uno de los candidatos a diputado.

Según detalló el edil, durante la mañana se retiró cerca de 40 letreros plegables conocidos como “palomas” del candidato a diputado, Claudio Eguiluz, por estar ubicados en distintas zonas no autorizadas, siendo llevadas a un recinto de acopio en el sector Boca Sur.

Sin embargo momentos después se presentaron miembros del comando del candidato RN, quienes increparon y amenazaron a los cuidadores del recinto, llevándose por la fuerza el material de propaganda que había sido retirado.

Audito Retamal anunció que dejó constancia del hecho en Carabineros de San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados