Notas


Concón contará con el parque acuático transportable más grande del mundo durante el verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Concón contará con el parque acuático transportable más grande del mundo, durante la temporada de verano.

En Playa La Boca de Concón fue presentado Octopus-park, el parque acuático transportable más grande del mundo, el cual contempla una inversión de 2.5 millones de dólares.

Tal como lo comentó, Rodrigo Fajardo, uno de los inversionistas, quien indicó que el parque va a contar con todas las medidas de seguridad las cuales se van a complementar a favorecer a las personas que visitan tanto el parque como la playa.

El alcalde Jorge Valdovinos valoró el desarrollo de esta iniciativa que a juicio del edil convertirá a esta playa, que fue considerado una de las más sucias del país, en una de las mejores de la región.

Señalar que el parque acuático que ya cuenta con la aprobación del municipio, funcionará desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo en La Playa La Boca de Concón y contempla la creación unos 150 puestos de trabajo en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados