implementando detectives encubiertos, se logró la detención de uno de los sujetos que tendría responsabilidad en los asaltos a transeuntes y automovilistas que ocurren sistemáticamente en calle Volcán Calbuco, en la población Domingo Contreras Gomez de Los Ángeles.

Así lo confirmó el comisario de la Bicrim de Los Ángeles, Marcelo Urrea, quien advirtió que la investigación comenzó por una serie de denuncias de víctimas de robo en el populoso sector por lo que montaron el operativo que termino con un detenido.

Además agregó Urrea, que sobre la base de los antecedentes comenzaron a realizar todo una planificación que llevo a colocar a 2 detectives que simularan a una pareja de amigas que transitaban en su automóvil por la calle Volcán Calbuco, acción que dio resultado, ya que en cosa de minutos las mujeres policías fueron asaltadas.

Ante lo ocurrido señaló Urrea, las 2 detectives resultaron con lesiones, producto de la agresividad de los antisociales debido a que ellas se opusieron al atraco.

Por ahora decenas de personas que han sido víctimas de la delincuencia en ese lugar, han llegado hasta las dependencias de la PDI en Avenida Gabriela Mistral para reconocer al joven que sería parte de otros tantos que asaltan a los automovilista incautos.