Cuatro jugadores no seguirán en Everton de Viña del Mar de cara a la temporada 2010, en la primera medida de fuerza tras la eliminación del cuadro ‘ruletero’ en los cuartos de final del Torneo de Clausura.

Imagen: esmas.com

Imagen: esmas.com

La dirigencia de la tienda ‘oro y cielo’ informó que Cristián Uribe, Benjamín Ruiz, Rodolfo Moya y Sebastián Roco no están en los planes de Nelson Acosta para la próxima campaña.

El único que habló hoy tras ser notificado de su despido fue el zurdo Uribe, ex Huachipato y Colo Colo, quien lamentó que Acosta no le comunicara personalmente su decisión.

“Lo mínimo que uno espera es que la gente te diga las cosas en la cara, es una pena que sea así”, declaró el volante ofensivo.

Por su parte, Rodrigo Ramírez, Fernando Manríquez, Cristián Oviedo, Fernando Saavedra y Maximiliano Pérez terminan también contrato, pero negociarán esta semana su continuidad con el club de la Ciudad Jardín.

Otro caso de importancia para Acosta y la regencia viñamarina es la del veterano mediocampista Jaime Riveros, de 39 años, quien en las próximas horas decidirá si sigue o no en Everton.

Tras ser eliminado a manos de Universidad Católica, el plantel ‘ruletero’ saldrá este jueves de vacaciones y su retorno a las prácticas está programado para el 21 de diciembre.