Notas


Volcamiento de camión deja 2 personas heridas y genera atochamiento en Costanera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 2 personas lesionadas de mediana consideración culminó este martes un accidente de tránsito registrado en la Costanera Norte, donde el conductor de un camión perdió el control y volcó la máquina en la que viajaba.

Según los primeros antecedentes, al transporte de carga se le habrían reventado 2 de sus neumáticos, lo que incidió en que el conductor no pudiera controlarlo, volcándose en plena carretera, ocasionando poco antes de las 07:00 horas, un atochamiento de proporciones en las proximidades del Puente Lo Saldés hacia el oriente.

A raíz de este accidente, 2 personas resultaron heridas por lo que fueron derivadas hasta el Hospital del Salvador donde se encuentran bajo observación médica.

La gran congestión vehicular se extendió por casi 2 kilómetros, siendo el tránsito restablecido pasadas las 08:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados