Notas


U. de Concepción recuperó a 3 hombres de cara a la revancha con Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

Universidad de Concepción recuperó a 3 importantes valores de cara a la revancha de los cuartos de final del Torneo de Clausura ante Colo Colo, a disputarse el miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Monumental.

En efecto, el técnico Jorge Pellicer podrá contar con el delantero Pedro Muñoz, quien superó un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, y del volante Diego Díaz, que dejó atrás una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha.

Estos retornos se suman al del atacante argentino Julio César Laffatigue, quien ya cumplió su partido de suspensión.

Sin embargo, el zaguero Lisandro Henríquez sigue descartado por su lesión a su rodilla derecha, mientras que el volante Fernando Solís y el enganche Gustavo Lorenzetti serán evaluados para ver si alcanzan a jugar ante los albos.

El plantel del Campanil entrenará el martes a partir de las 10:00 horas y luego viajará a Santiago para visitar a Colo Colo el miércoles, en un partido donde debe ganar por dos goles para acceder a semifinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados