Notas


Presentan obra teatral con actores discapacitados en la Sala Finis Terrae

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los días 4, 5 y 6 de diciembre, se presentará en la Sala Finis Terrae la obra “La Vieja Julia”, realizada por la compañía teatral Un Tîatro, formada por personas con discapacidad intelectual, especialmente con Síndrome de Down.

El grupo es un taller de actuación creado por el actor y director de actores Fernando Gómez Rovira, con el fin de entregar formación actoral profesional a jóvenes con discapacidad intelectual, espacio que era inexistente en nuestro país.

Luego de cinco años de trabajo, ‘Un Tîatro’ creó una alianza junto a la Escuela de Teatro de la Universidad Finis Terrae, para formar actores que sepan entregar emociones al público.

En este taller participan jóvenes con discapacidad intelectual de entre 16 y 30 años de edad, con quienes se logra transformar una dificultad en un lenguaje mágico, desarrollando sus talentos y logrando sus sueños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados