Notas


Positiva evaluación de sus reivindicaciones hace la Fenpruss al iniciar congreso en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una positiva evaluación del año en materia de reivindicaciones realizaron los integrantes de la Federación Nacional de Profesionales de la Salud (Fenpruss) al iniciar su primer congreso en Puerto Montt.

Claudio González, presidente de la entidad, señaló que presentaron sus propuesta a los candidatos presidenciales, pero no hay espacio en sus campañas para el tema de la salud dijo, y agregó que se prometen nuevas dependencias sin decir de donde saldrán estos recursos.

El dirigente se manifestó optimista respecto a la plataforma de lucha para el próximo año pues, dijo, las organizaciones de la salud están en pleno desarrollo de un bloque en común.

Claudio González señaló que el Gobierno debe entender que ahora lo importantes es dialogar y buscar consensos en un tema tan complejo como la salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados