Luna Nueva

Luna Nueva

La película romántica sobre una historia de vampiros ‘Luna Nueva’, sigue batiendo records en sus estrenos a través del mundo, los que partieron el pasado viernes 20.

En Estados Unidos, la cinta de la saga que comenzó triunfando con ‘Crepúsculo’, fue la más vista en su primer viernes, en la historia del cine norteamericano.

En tanto en Chile, además del éxito y récords en la pre-venta de entradas, el estreno de este miércoles 25 está programado en 83 pantallas, de todo el país.

‘Luna Nueva’ ha sido un éxito rotundo de taquilla en todos los países en que fue lanzada la semana pasada, entrando en el tercer lugar del ranking de las películas más vistas de la historia en su primer fin de semana y batiendo el récord del mejor estreno del 2009.

En Estados Unidos ya es la tercera película más vista en su primer fin de semana, después de ‘The Dark Nigh’ (2008) y ‘Spider Man 3′ (2007), recaudando $141.000.000-.

El fenómeno también se hace presente en México y Brasil, donde la película también tuvo el record de la película más vista en su día de apertura con 564.000 y 425.00 espectadores respectivamente. En Argentina, fue vista por 340.000 espectadores siendo la 5º película más vista en su primer fin de semana.

En Chile no sólo la pre venta de entradas sigue siendo un éxito, su estreno se prepara para este miércoles 25 de noviembre con 83 pantallas en todo el país (63 copias).