Notas


Niño de 8 años enfermo de leucemia es nombrado Carabinero Honorario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una simbólica ceremonia, funcionarios de la 26º Comisaría de Pudahuel nombraron como Carabinero Honorario al pequeño Maximiliano Riveros Donoso, quien este martes cumple ocho años y padece de leucemia y craneofaringeoma (tumor cerebral) desde agosto de 2007.

En la actividad estuvo presente la madre del menor, Elizabeth Donoso Salinas, quien se mostró agradecida ya que hicieron posible este “hermoso sueño y me siento profundamente orgullosa de lo que mi hijo ha logrado y esto le va a servir infinitamente para mejorar su ánimo y estar mejor”, aseguró.

Donoso se contactó con el mayor Fernando Burgos, de la 26º Comisaría y con el sargento 2º Osvaldo Valdés, a cargo de la oficina de Relaciones Comunitarias, para que juntos cumpliesen el deseo del niño.

En la oportunidad, Maximiliano -quien se encuentra estable dentro de su gravedad-, disfrutó de su nombramiento como Carabinero Honorario, y accedió a entonar el himno institucional y la canción de cumpleaños feliz junto al Orfeón Nacional.

Luego de concluido el acto de nombramiento, el menor tuvo la posibilidad de salir a patrullar con los efectivos de la 26º Comisaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados