En el fútbol muchas veces se ven goleadas de proporciones, pero como la del pasado fin de semana, donde el Tottenham vapuleó por un contundente 9-1 al Wigan, se ven pocas. En muchas menos oportunidades, el equipo reconoce su fracaso a tal punto de devolver las entradas a los hinchas que presenciaron su catastrófica derrota.

Imagen: Jermain Defoe en topnews.in

Imagen: Jermain Defoe en topnews.in

Esta vez, los jugadores del equipo perdedor decidió compensar a quienes viajaron a Londres para apoyarlos, reembolsando el dinero que gastaron para presenciar la histórica y humillante derrota.

La información se dio a conocer en el sitio del club, donde se indicaba que los fanáticos que acompañaron al Wigan, podrán ingresar gratuitamente al estadio el fin de semana, idea impulsada por los propios futbolistas que fueron víctimas de la contundente derrota.

Mario Melchiot, capitán de Wigan Athletic señaló “El grupo tiene el sentimiento de haber abandonado suciamente a los aficionados. Debemos este gesto a su extraordinaria lealtad. Tenemos que pagarles por eso”, demostrando amor propio luego de caer ante Tottenham.

Es importante mencionar que el Wigan, luego de los 9 tantos recibidos, quedó como el equipo que más goles ha sufrido en la presente temporada, con 31 goles en su portería.

Revisa el carnaval que vivió Tottenham, donde resaltó el seleccionado inglés, Jermaine Defoe que anotó 5 goles al Wigan.