Notas


Fútbol: Mayne-Nicholls confirmó estreno 2010 de la ‘Roja’ en Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, informó que el debut 2010 de la selección chilena será en un amistoso por confirmar en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo.

Imagen: Universidad Católica en Flickr

Imagen: Universidad Católica en Flickr

“Lo planteé a las autoridades locales, que la selección chilena venga a Coquimbo a disputar su partido del 20 de enero, su primer partido después de la pretemporada”, comentó Mayne-Nicholls.

“Nosotros nos sentimos muy satisfechos por la acogida y el cariño que nos han demostrado en la comuna las autoridades hacia el fútbol”, añadió.

Sobre el contrincante, el timonel del balompié local admitió que “rival no tenemos. Vamos a esperar el sorteo para definir los rivales y no queremos adelantar algo antes de tener certeza de saber contra quién se jugará en el Mundial”.

Finalmente, Mayne-Nicholls confirmó la realización en la Cuarta Región de un torneo internacional adulto femenino y otro de fútbol playa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados