Notas


Estatua del Papa Juan Pablo II podría ser instalada en Punta Arenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director ejecutivo del Centro de Estudios Regionales de la Universidad de Magallanes, jefe de carrera de historia, escritor e historiador, Sergio Lausic Glasinovic y el obispo de la Región de Magallanes, Bernardo Bastres, se sumaron a la iniciativa del concejal independiente de la comuna, Roberto Sahr para que la estatua del Papa Juan Pablo II sea instalada en la Región.

“Deseo que esta idea sea acogida por toe el municipio para efectuar su traslado y consiguiente ubicación en algún lugar de Punta Arenas o en su defecto en algún sitio de significación en la Región de Magallanes”, indicó Sergio Lausic.

Por su parte, el obispo Bastres señaló “si nos regalan una bonita estatua del Papa y la podemos poner en un lugar destacado, bendito sea Dios. Habría que ver dónde ponerla y sería otro tema, pero en definitiva me parece muy bueno” confirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados